ALIMENTACION EXPSU20 EN54-4
Fuente de alimentacion expsu20 en54-4 redundante 40 + 40A RPS LE-Ra-SBC-24 ha sido certificada por SV; integrado en la unidad de control EXFIRE360; con serie RS485 para centralización de información sobre lecturas actuales; los ajustes con característica RPS (fuente de alimentación redundante) capaces de gestionar sistemas con alta capacidad energética 80A, alimentados por grupos de baterías externas con capacidades hasta 700Ah.
El sistema suministra una tensión proporcional a la tensión de fin de carga (27,6 Vcc a 20 ° C); con una configuración de fuente de alimentación redundante N 1 a través de 2 módulos de cajones extraíbles insertados en un mecanismo de rack de 19 ”1U denominado FPS-S / 1U; o diferentes configuraciones tipo N 2 (1 Rack FPS S / 1U completo con 3 alimentadores FPS1000-24); o una configuración NM 1 (incluidos 2 racks FPS S / 1U en paralelo; con cada 2 FPS1000-24); se implementará en el caso de diferentes fuentes de alimentación de CA.
Fuente de alimentación contra incendios certificada EN54-4 redundante 40 + 40A RPS; incluye grupos de baterías externas en serie / paralelo mixtas (típicamente baterías selladas de plomo-calcio tipo VRLA FIAMM o recipientes recargables tradicionales) que; con la presencia de energía eléctrica, se mantuvo cargada gracias al control a bordo del sistema, que; a través de la lectura interna de la corriente de la rama de la batería; modula la tensión de salida de los bastidores para mantener el perfil de carga como se explica a continuación.
Las baterias
Las baterías serán del tipo de plomo sellado sin necesidad de recargar. La parte de la fuente de alimentación se realizará de acuerdo con la legislación aplicable en vigor; en cualquier caso los posibles puntos de contacto con la red eléctrica se señalizan y reducen. La fuente de alimentación está fabricada de acuerdo con las normas EN 54-4 A1. Fuente de alimentación contra incendios certificada EN54-4 redundante 40 + 40A RPS; será capaz de proporcionar al panel de control información capaz de señalar condiciones de falla y mal funcionamiento.
Será posible interrumpir la red primaria (upstream), para comprobar el servicio de alimentación secundaria. El cargador de batería / sistema de suministro de energía está dimensionado para funcionar 72 horas en ausencia de suministro eléctrico. Se indicará un fallo de alimentación principal. La condición anormal indicará baterías descargadas o desconectadas en la unidad de control.